Catalogo >

LAMPARA FOCO PARA CULTIVO GROW 20 WATTS ROSCA COMUN E27

DETALLE

Descripción

Característica: 
100% nuevo y de alta calidad. LED Grow luz y puede reemplazar la luz natural para promover el crecimiento de la planta y reducir el tiempo de floración. 
Cómodo luz: Plantas look fresco y más fuerte, el color de la luz no distorsiona el color de plantas, te permite disfrutar de la Color de la primavera. 
Ahorro de energía, bajo consumo de energía, bajo consumo, respetuosa con el medio ambiente de largo tiempo de servicio. 
Práctico, adecuado para el hogar, invernadero, familia de Flower Show, serie de balcón, jardín, oficina, etc hidropónico. 
Especificaciones: 
Material: ABS + PCB 
Color: Como muestra la imagen 
Tamaño: 82 x 92 mm (H * Dia) 
entrada de voltaje: 85 V ~ 265 V 
Potencia: 20 W 
Tipo de haz de luz: 2835SMD Tipo de base: E27 
Fuente de luz: LED 
Cantidad de LED: 200LED (166pieza luz roja, luz azul), 34pc 
Luz longitud de onda: 640 - 660 nm (rojo)/430 - 450 nm (luz azul) 
Lúmenes: 450LM 
Olor Temperatura de color: 2200 K 
Índice de representación de color: 60ra 
Ángulo del Haz de Luz: 140 ° 
Fallo de luz: 5000h < 5% 
1 metro de iluminancia: 190lux ± 
Factor de potencia: 0.97pf 
Ahorro de energía: 85% 
Tiempo de inicio: < 0.5s 
Vida útil: 50000hrs 
Paquete incluye: 
2 x Lámpara 

Funciones y detalles

  • Nueva actualización 20 W luz de crecimiento: Este 20 W LED crece luces para las plantas de interior proyectos una amplia gama de la luz, las plantas no siempre buscando más luz y usted puede para plantas con sólo el más de una foco?
  • 200 bombillas LED, trabajar juntos: Nuestra luz LED para plantas consistes de 34pcs LED azul (430nm-460nm) + 166pcs LED rojo (630nm-660nm) en espectro adecuado, aumenta la partida de semillas, dejar luces de cultivo y la flor flor. y no necesita cambiar con diferentes plantas fase de crecimiento.
  • Ahorro de energía: Este tipo de luz de crecimiento de las hojas para estándar E27 Bombilla Socket, sin tornillos, fácil de instalar y de usar, con una vida útil de más de 50.000 horas bajo consumo de energía y se puede colocar en una temporizador que se enciende y apaga en su propia.
  • Plantas 'lucky Star: Este producto es adecuado para verde pimientos, color berenjena, calabaza amarga, tomates, uvas, lechuga, plátanos, flores, orquídeas Dendrobium, algas, y así sucesivamente., Nota: La luz es muy brillante, es bueno para el crecimiento de la planta, pero puede ser un poco demasiado duras, por favor, no mirar en la que por un largo tiempo, le sugerimos el uso de anteojos de sol cuando usted está bajo la luz.
  • Amplia aplicación: Ideal para casa verde, Horticultura, jardín interior, acuario, plantas bonsai plantación., aspecto fresco y más fuerte, el color de la luz no distorsionar el color de las plantas.

Información de producto

 

 

Su producto ha sido agregado correctamente